¿Qué busca?

Food Industry

Snacks y super alimentos

Grupo Pozuelo & Pro GPP, S.A.

Grupo Pro

Reseña de la Empresa

Grupo PRO es una compañía costarricense dedicada a la producción y venta de snacks y semillas que nació en 1997 como una opción de calidad para los amantes de las buenas meriendas. Sus productos tienen características tradicionalmente conocidas y, además, propiedades nutritivas.

Su proyección internacional ha tenido un sólido crecimiento. Actualmente, exporta a los principales mercados internacionales: Estados Unidos, Europa, El Caribe y Centroamérica, con elevados niveles de éxito.

Dentro de sus principales productos se encuentra el plátano tostado tipo chips en diferentes sabores: con sal, maduro, con ajo, miel o limón. También están las yuquitas tostadas tipo chips con sal, BBQ, crema y cebolla, además de una amplia variedad de semillas.


Descripción del Producto

Los platanitos PRO son cosechados en sus propias fincas para garantizar una calidad excepcional. Una vez procesados, se logra mantener la frescura, su crunch característico y extraordinario sabor.

Es un exquisito bocadillo con propiedades nutritivas especiales que lo convierten en una merienda perfecta: libre de gluten y grasas trans.


Especificaciones técnicas del producto

  • Gramaje: 20 g, 80 g, 85 g, 160 g y 500 g.
  • Variedades: Con sal, maduro, con ajo, miel o limón.

Tipo de empaque

  • Polipropileno.


Certificaciones Internacionales

  • FSSC 22000
  • esencial COSTA RICA

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional