¿Qué busca?

Food Industry

Salsas y Condimentos

Roma Prince S.A.

Salsas Alfaro

Reseña de la Empresa

Entidad con más de 50 años de trayectoria, dedicada desde 1961 a la producción y comercialización de pastas alimenticias.

Ha consolidado su liderazgo en más de 20 mercados internacionales con responsabilidad social, compromiso, excelencia y solidaridad.

En el 2010, adquirió la totalidad de acciones de Distribuidora Lucema y, con esta inversión, asumió el control de Salsas Alfaro. A partir de esa fecha, la empresa ha invertido en automatización e industrialización, preparando su planta para competir con calidad de clase mundial.


Descripción del Producto

Roma Prince se caracteriza por elaborar productos a partir de materias primas de alta calidad. Es una marca reconocida que ha cumplido con estándares altos de inocuidad y calidad.

Una característica de su salsa es el sabor y el aroma que posee, se puede utilizar en diferentes comidas como: aderezo, ensaladas, comidas rápidas y adobos de carnes, entre otras aplicaciones.


Especificaciones técnicas del producto

  • Se comercializa en diferentes presentaciones, según la necesidad del cliente: galón, botella de 700 ml, 280 ml, 135 ml.
  • Brix, pH y consistencia son análisis que se les realizan a las salsas para una correcta cocción y calidad.
  • Disponibilidad de producir marcas privadas que se adecuen a los requerimientos de cada cliente.


Certificaciones Internacionales

  • FSSC 22000

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional