¿Qué busca?

Food Industry

Salsas y Condimentos

Family Garden, S.A.

¡Qué Salsa!

Reseña de la Empresa

Family Garden es una compañía costarricense dedicada a la fabricación de salsas 100% naturales a base de frutas, sin preservantes ni saborizantes artificiales.

Nació con la idea de ofrecer productos de calidad, brindando una alternativa natural y saludable frente a los productos que actualmente ofrece el mercado de las salsas.

Su misión es ser el centro de atención de las fiestas y entretenimiento al aire libre, porque pone ese toque diferente de sabor y diversión en las comidas.

La empresa se enfoca en producir alimentos de calidad con un alto valor agregado, que lleguen al cliente meta más que como un producto, como un souvenir.


Descripción del Producto

Salsa de piña con chipotle. Tiene un exquisito sabor agridulce, con un toque de chile picante. Es ideal para acompañar carnes, marinar, aderezar, BBQ o, simplemente, para picar.

La salsa es 100% natural, 80% fruta, libre de grasa y gluten, no contiene preservantes ni saborizantes artificiales. Está envasada en vidrio para preservar sus cualidades de sabor, calidad y pureza.


Especificaciones técnicas del producto

  • Envase de vidrio 420 g.
  • Cajas de 12 unidades.
  • Paletas de 110 cajas.

Tipo de empaque

  • Vidrio.


Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional