¿Qué busca?

Food Industry

Salsas y Condimentos

Alserro, S.A.

Alserro, S.A.

Reseña de la Empresa

Fundada en 1987 con capital 100% costarricense, nació con el objetivo principal de suplir condimentos, especias y aditivos para la industria alimentaria, utilizando las mejores materias primas. Esto, sumado a una constante dedicación y esmero, ha dado como resultado productos de primera calidad.

Actualmente, Alserro S.A. ofrece todo tipo de condimentos, especias, aditivos, empanizadores, marinadores y sazonadores, bases para salsas y refrescos, tanto para la industria, como para la buena cocina.

Esta empresa ofrece, además, soluciones tecnológicas y desarrolla productos a la medida, de acuerdo con las exigencias de sus clientes. Se brinda el servicio de maquila de marcas privadas.

Alserro cuenta con un equipo de profesionales en investigación y desarrollo, quienes trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El personal recibe capacitación técnica de forma constante para trabajar con excelencia y dar un servicio rápido, eficiente y bajo los más altos estándares de calidad.


Descripción del Producto

Alserro se especializa en fabricar condimentos con especias naturales de alta calidad. Se cuenta con una gran variedad de ellos, para carnes y embutidos (cajún, california, virginia, chicharrón, chorizo, salchichón, mortadela, entre otros), snacks (queso cheddar, crema y cebolla, jalapeño, sal con limón, entre otros) y food service (consomés, adobo criollo, sazonador todo uso, entre otros).


Especificaciones técnicas del producto

  • Alserro tiene la capacidad de adaptarse a los siguientes gramajes, según la necesidad del cliente: 0,5 kg, 1 kg, 5 kg, 10 kg, 25 kg.

Tipo de empaque

  • En Alserro se utilizan los siguientes empaques: bolsas metalizadas (0,5 kg y 1 kg), de polietileno, doy pack y sacos de papel kraft.


Certificaciones Internacionales

  • FSSC 22000

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional