¿Qué busca?

Food Industry

Repostería, Confitería y Endulzantes

Turrones de Costa Rica S.A.

Turrones Doré

Reseña de la Empresa

Turrones de Costa Rica inició operaciones en 1987. La marca Doré se ha posicionado en el país como un referente de calidad y high end en cuanto a turrones artesanales.

Ha exportado desde 1995 a Centroamérica, México, El Caribe y New Jersey, EE.UU.

Buenas prácticas de manufactura y HACCP velan por una manipulación adecuada y segura de los alimentos producidos.

Se ha participado en varias ferias, entre las que están: ANUGA, SIAL, Fancy Food, Expoalimentos Puerto Rico, Expocomer Panamá, Fispal Latino en Miami y BTM en Costa Rica.

Recientemente, la empresa obtuvo la licencia de la marca país, esencial COSTA RICA, la cual destaca variables como excelencia, innovación, progreso social, sostenibilidad y origen costarricense.

La compañía busca, mediante la innovación, no solo crear nuevos productos, sino también atender las necesidades que demandan los consumidores. Además, sus objetivos son aportar en sus turrones nutrientes que coadyuven a mantener un balance en las necesidades alimenticias diarias de las personas.


Descripción del Producto

Los turrones se fabrican con semillas seleccionadas y tostadas, todas con nivel premium. No se adicionan preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

La receta es original y su textura es semidura. El producto tiene como mínimo un año de vida útil. Se puede fabricar bajo marca privada.

Cada turrón vendido tiene su UPC, con lo cual se cumple con la norma internacional de etiquetado, lote y fecha vencimiento. La gran mayoría de ellos son gluten free.

Se hacen variedades sin azúcar, aptas para personas con diabetes. Para el canal de productos saludables, se elaboran barras nutricionales con fruta y grano entero.


Especificaciones técnicas del producto

  • Sabores: maní, macadamia y almendra.
  • Cajita de cartulina de 150 g.
  • Cada una con 15 uds. de 10 g.
  • Caja master de 24 uds.

Tipo de empaque

  • Cajas de cartulina con ventana de acetato, empacados los productos individualmente, en presentaciones de 10 g, en polipropileno.


Certificaciones Internacionales

  • esencial COSTA RICA

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional