¿Qué busca?

Food Industry

Repostería, Confitería y Endulzantes

Alimentos Cook, S.A.

Alimentos Cook, S.A.

Reseña de la Empresa

Compañía industrial ubicada en la provincia de Cartago, Costa Rica, que se dedica a la comercialización de cereales para el desayuno. En el 2016, incursionó en la fabricación de una línea de chocolates, bajo la marca Choco Frutas.

Entre las categorías que Alimentos Cook trabaja se encuentran los cereales infantiles, multicereales sin azúcar agregado y barritas de cereal, los cuales se distribuyen bajo las marcas McCallum´s y All Inklusive.

En el 2013, su sistema de gestión de calidad e inocuidad fue certificado bajo la Norma SQF II y en el 2016, logró certificarse con el nivel III (máximo reconocimiento de esta norma).

Con estas certificaciones, Alimentos Cook garantiza productos inocuos y de calidad, cumpliendo con los requisitos establecidos por la legislación nacional e internacional.


Descripción del Producto

ChocoFrutas® es fruta liofilizada cubierta de chocolate. El proceso de liofilizado consiste en deshidratar las frutas congeladas, lo cual permite que conserven todas sus características físicas y nutricionales, además de que el producto mantiene un crunch característico. Posee una perfecta combinación de chocolate claro y oscuro.

Choco Frutas® está comprometida con la naturaleza, por eso, dona el 50% de las ganancias a la conservación del medioambiente, la vida silvestre y la selva tropical de Costa Rica.


Especificaciones técnicas del producto

  • Choco Frutas® es fruta liofilizada cubierta de chocolate.
  • Se comercializa en diferentes sabores: fresa, mango, banano, blueberry, mixto, fresa/kiwi.
  • Se presenta en caja individual de 40 gramos.
  • Display con 16 unidades = 640 gramos.


Certificaciones Internacionales

  • SQF Internacional

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional