¿Qué busca?

Food Industry

Frutas y Vegetales Congelados o Deshidratadas

Tropical Paradise Fruits Co., S.A.

Tropical Paradise Fruits

Reseña de la Empresa

Fundada a finales de los años 80 bajo el nombre de "Frutas & Sabores", esta empresa inició como un procesador de jugo de naranja, maracuyá y piña. Tres años más tarde, las plantaciones locales fueron sistemáticamente reemplazadas por la piña, desde entonces, ésta ha sido la fruta estelar de la compañía.

La pasión por la agricultura de los nuevos inversionistas llevó a la empresa a adquirir una plantación de piña y a construir su propia estación de empaque para el mercado fresco. Se cambió el nombre a Tropical Paradise Fruits, por ser más adecuado para proyectarse a los distintos mercados.

La organización ha avanzado, enfocándose en contratar siempre el mejor recurso humano y técnico para lograr una calidad óptima en sus productos.

La excelente calidad que ofrece a sus clientes ha sido, en gran medida, una de las claves de su buen desempeño empresarial.


Descripción del Producto

Con piñas cuidadosamente seleccionadas y en su punto óptimo de maduración, los productos de Tropical Paradise Fruits demuestran ser altamente competitivos para los exigentes mercados mundiales. Todas sus actividades van de la mano con un alto compromiso con la calidad, el medio ambiente y ámbito social.

Cartera de productos: Trozos IQF de piña, chunks 1/8, 1/12 y tidbits 1/16. NFC jugo de piña congelado. Concentrado congelado, jugo de piña a 60 y 65 brix. Aroma de piña.


Especificaciones técnicas del producto

  • Piñas IQF chunks y tidbits: Empacadas en cajas de cartón de 40, 30 y 22 libras netas.


Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional