Todo Natural se dedica a la producción de fruta deshidratada 100% natural, la cual se comercializa a granel, bajo marca privada o la marca Todo Natural, en presentación retail.
Esta compañía inició operaciones en 1996 con la comercialización de piña fresca y deshidratada a nivel local. El compromiso con la calidad y la excelencia dio paso a una rápida y exitosa expansión en los mercados internacionales, con la piña deshidratada, deleitando a los clientes con un producto natural de la mejor calidad, libre de azúcar y preservantes.
Actualmente, se procesan también: papaya, banano, rambután y mango deshidratados, todos en presentación 100% natural. Su experiencia en el mercado le ha permitido llegar a diferentes latitudes como: Reino Unido, Alemania, Turquía, España, Israel, Japón, Estados Unidos, México, Medio Oriente y otros más.
Sin azúcares añadidos, sin preservantes ni ingredientes artificiales, libre de grasas trans, libre de GMO, libre de SO2, sin gluten, fuente de fibra, forman parte de una merienda nutritiva.