¿Qué busca?

Food Industry

Bebidas y Licores

Productos Ved, S.A.

Natufruit

Reseña de la Empresa

Fue fundada en 1997 por Berny Venegas y su hermano Wagner, cuando aún eran estudiantes universitarios, para darle valor agregado a los 6.000 árboles de naranja que tenía la familia.

Se inició con la compra de una máquina extractora de jugo, con la cual se comenzó a comercializar jugo de naranja natural en hoteles. Más tarde, se ofrecieron jugos de otras frutas.

Posteriormente, se produjo materia prima para la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, la cual sería utilizada en la fabricación de néctares y jugos.

Hace ocho años, ingresó al mercado de supermercados costarricenses, donde se ha consolidado como líder indiscutible, teniendo presencia en todas las cadenas del país.

Desde el 2007, exporta néctares al mercado francés bajo la marca privada Cella y, en el 2010, el mercado panameño se convirtió en el segundo país donde ingresó.

Posteriormente, Colombia, Rusia, Nicaragua y, finalmente, Honduras, recibieron la calidad de los productos Natufruit, la cual siguen disfrutando hasta hoy, posicionando a la compañía como líder regional en la elaboración de productos derivados de frutas tropicales.


Descripción del Producto

Productos a base de frutas tropicales: pulpas, concentrados, jugos, smoothies, gelafruits, té frío, materias primas y coctelería.

Cuenta con presentaciones de 300 ml, litros, galones, cubetas de 20 kilos y estañones de 200 kilos, manteniendo altos estándares de calidad e inocuidad.

Sus productos son pasteurizados a 74 grados con variedad de sabores como: cas, guanábana, mora, maracuyá, carambola, mango, piña, piña con arroz, mixto de frutas, tamarindo, piña colada, fresa, guayaba y en presentaciones con azúcar, sin azúcar y con edulcorante.


Especificaciones técnicas del producto

  • Bolsa de 300 ml: bolsa doy-pack hecha de película plástica PET, resistente a la elongación y rasgado, temperatura de sello a 200-210 grados centígrados.
  • Envase de 1 litro: envase plástico blanco aséptico de polietileno de alta densidad y contenido neto de 1.000 ml, con sello de aluminio que garantiza pasteurización, tapa de color verde.
  • Envase de 1 galón: envase plástico blanco aséptico de polietileno de alta densidad y contenido neto de 3.785 ml, con sello de aluminio que garantiza pasteurización, tapa de color verde.
  • Etiquetas: de tipo adherible, material white glossy adhesivo FPH 1, permanent rubber based, color verde con amarillo, impresas con logo de Natufruit, fotografía de la fruta; en semicírculo y color rojo, el nombre de la fruta en letras blancas.


Certificaciones Internacionales

  • essential costa rica

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional