p

¿Qué busca?

Food Industry

Bebidas y Licores

Del Oro, S.A.

Del Oro, S.A.

Reseña de la Empresa

Desde 1995, Del Oro se ha dedicado a la producción de jugos y concentrados de frutas tropicales. Del Oro está formada por: Inversiones Guanaranja S.A., CIGASA y Del Oro, S.A.

Hemos establecido extensas operaciones de árboles de cítricos en la zona fronteriza entre Costa Rica y Nicaragua, trayendo crecimiento y oportunidades económicas a esta región. Nuestras plantaciones de naranjas y la planta industrial están ubicadas al norte de la Cordillera Volcánica de Guanacaste de Costa Rica, en las laderas del volcán Orosi. Del Oro emplea 240 empleados permanentes y más de un millar durante la temporada de cosecha de cítricos. La empresa es la principal fuente de empleo en la región.

Respeto al Medioambiente.
Del Oro ejemplifica el respeto por el medioambiente en todas sus actividades. posee 7.000 ha. en las que existe un equilibrio perfecto entre la naturaleza y la agricultura. Además, la planta de procesamiento ha sido certificada en la ISO 14001 de Gestión Ambiental desde 1997.

Desde el 2008, Del Oro ha desarrollado más de 2.500 hectáreas en un nuevo sistema moderno de producción de cítricos, utilizando árboles de alta densidad para obtener una mayor productividad y retorno de la inversión. Este nuevo sistema funciona bajo el concepto de manejo integrado de plagas (IPM) proporcionando una mejor capacidad para hacer frente a la gestión de plagas y enfermedades, mejora superior en el uso de la luz y el suelo, manejo nutricional integrado y una mejor eficiencia en labores agrícolas.

Además, desde el 2010 la compañía ha desarrollado un Programa de Control Biológico, en el que se implementa una bio fábrica para la producción en masa y liberación controlada de parasitoides en los campos que buscan reducir la población de insectos considerados plagas en cítricos con un menor uso de insecticidas.

Más de 800 hectáreas de terrenos de la empresa comprenden un área silvestre protegida, sometida al pago de servicios ambientales.


Descripción del Producto

NFC jugo de naranja. Este producto es manufacturado a partir de naranjas (Citrus sinencis) maduras y sanas de la variedad valencia.

El jugo es extraído, filtrado y concentrado, recuperando los componentes volátiles, los cuales son reincorporados al jugo concentrado para obtener una mezcla de alta calidad.

Ingredientes: 100% naranjas maduras.

País de origen: Costa Rica.

Seguridad y autenticidad: este producto es elaborado bajo las normativas de las Buenas Prácticas de Manufactura, acorde con la regulación vigente de la FDA y los principios recomendados por el Codex Alimentarius.

Según las categorías de la FDA, este producto se encuentra libre de alérgenos y organismos genéticamente modificados (GMO), y no ha sido sometido a ningún proceso de radiación. Es un producto de origen natural, libre de preservantes, aditivos, colorantes, azúcar o edulcorantes. Asimismo, cumple con los parámetros de autenticidad contemplados en el Código de Prácticas de AIJN.


Especificaciones técnicas del producto

  • Apariencia: líquido fluido y homogéneo, libre de defectos que afecte su aspecto.
  • Aroma típico de naranja, libre de olores extraños o desagradables.
  • Color característico de naranja.
  • Sabor natural de naranja, libre de sabores extraños o desagradables.

Tipo de empaque

  • Estañones metálicos cilíndricos de 55 galones / 206 Kg.
  • Estañones metálicos cónicos de 57 galones / 227 Kg.
  • Bines de cartón 230 galones / 985 Kg.
  • Cisternas 25 TM según requerimiento del cliente.
  • Todos los estañones son llenados con dos bolsas de polietileno. Las bolsas cumplen con las siguientes regulaciones: UE N° 10/2011, UE 1935/2004, UE 94/62/EC y CFR 177.1520 (c) 3.1, 3.2 (FDA).


Certificaciones Internacionales

  • SGF-IRMA
  • Kosher- Parave
  • FSSC
  • ISO 9001:2008
  • ISO 14001:2004
  • ISO 22000 + ISO/TS 22002-1

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional