¿Qué busca?

Food Industry

Bebidas y Licores

Consorcio de Cooperativas de Caficultores de Guanacaste y Montes de Oro, R.L.

COOCAFÉ, R.L.

Reseña de la Empresa

COOCAFÉ representa, desde hace 26 años, a más de 2.000 productores costarricenses de café y se especializa en la exportación de alta calidad a Europa, Estados Unidos y Japón, principalmente. En la actualidad, cuenta con la certificación Comercio Justo y con la certificación Orgánica para el beneficio seco y la tostadora de café.

El objetivo del Consorcio es propiciar una mejor calidad de vida para las familias productoras a través de la sostenibilidad social, económica y ambiental. Para esto se integran y potencian los esfuerzos, recursos y productos de COOCAFÉ con el fin de acceder al mercado internacional por medio de un producto terminado de valor agregado, trasladando así un mayor margen de ganancia al productor.

Los productos de COOCAFÉ aportan $0.25 por unidad a la Fundación Café Forestal, dinero utilizado en la lucha contra el calentamiento global a través de proyectos de conservación y uso sostenible de los recursos naturales en las cooperativas productoras.


Descripción del Producto

Café Forestal: Los mejores granos de café maduro de diferentes regiones cafetaleras de Costa Rica, recolectados a través de proyectos de conservación y uso sostenible de los recursos naturales, se mezclan para brindar una bebida con exquisito sabor de calidad gourmet.

Café Forestal es una familia de productos con cinco presentaciones especiales; Tarrazú, Monteverde, Costa Rica, Orgánico y Reserva Especial; en grano entero y molido con empaque metalizado de 340 g con válvula desgasificadora.

Ahora también con la facilidad, practicidad y elegancia que brinda la presentación Coffee Drip; caja de 18 sobres individuales de café molido de 10 g cada uno. Este café gourmet está listo para preparar y servir sin necesidad de máquina, solo se coloca el Drip sobre la taza, se vierte agua caliente y en seguida se disfruta de la exquisitez natural del café llevada hasta la mesa.


Especificaciones técnicas del producto

  • 100 % café arabica costarricense premium de exportación.
  • Unidades de 340 g. grano entero o molido / tueste medio.
  • Caja Drips de 180 g. innovadora presentación, práctica y portable. Tueste medio.
  • Café de Cooperativas de Pequeños Productores./ Donación de USD $0.25 por unidad destinados a proyectos de sostenibilidad ambiental e impacto social.

Tipo de empaque

  • Empaque metalizado de 340 g para café con válvula de desgasificación para larga duración.
  • Caja Drips de 180 g con 18 bolsitas de café tipo filtro individual de goteo, listo para servir.


Certificaciones Internacionales

Contacto

Llene el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto.

FOOD INDUSTRY • Todos los Derechos Reservados 2017

Mercadeo Profesional